En Sugarbug Buster, nuestro objetivo es marcar una diferencia positiva en la vida de nuestros pequeños al brindar atención dental conveniente y de alta calidad que se adapta para superar las necesidades y expectativas de cada individuo.

Ayudamos a los niños adolescentes a mejorar y mantener sus sonrisas de antaño, y ayudamos a los niños a estar preparados para los días venideros.

Nuestro personal altamente capacitado mejora continuamente su experiencia en
todas las áreas relevantes de la atención dental relacionadas con niños y adolescentes y utiliza las técnicas, tecnologías y materiales más avanzados para garantizar que nuestros pacientes logren una vida de excelente salud bucal.

Creemos que al menos uno de los padres debe estar disponible durante el examen, el tratamiento y los seguimientos también. Sugar Bug Buster no es solo el consultorio de un dentista. Es un lugar donde a nuestros expertos en odontología infantil les encanta ayudar a los niños a ser amables, respetar la voluntad de su hijo y desarrollar sentimientos positivos hacia la salud dental.
En Sugar Bug Buster tratamos a sus hijos como miembros de la realeza, los llamamos príncipes y princesas porque simplemente son el bien más preciado del mundo. Nuestro Príncipe/princesa recibirá el más alto nivel de cuidado dental en un ambiente divertido y amigable para los niños.
Nuestro objetivo es establecer una relación duradera con cada uno de nuestros pacientes en la que se sientan cómodos hablando sobre cualquier problema dental que puedan tener.

Nuestro personal profesional y compasivo, además de nuestras instalaciones de última generación, tiene como objetivo crear el mismo ambiente cómodo, de apoyo y acogedor que extenderíamos a nuestras propias familias.

Además, lo tenemos cubierto: ¡aceptamos la mayoría de los planes de seguro! Contáctenos hoy para unirse a nuestra Familia Real.

Llámenos