Empastes dentales: tipos de empastes dentales para niños
Tradicionalmente, la mayoría de las personas obtienen empastes de plata o empastes compuestos. Los empastes de plata o amalgama solían ser los más populares y todavía se pueden ver muchos adultos caminando con metal en los dientes.
No utilizamos esta opción para nuestros pacientes jóvenes. En su lugar, proporcionamos empastes del color del diente que se mezclan con la estructura dental circundante. Funcionan igual de bien, pero hacen posible que su hijo luzca como si tuviera dientes perfectamente sanos y nunca hubiera sufrido caries.
Creemos que esto es importante para la autoestima de nuestros pacientes jóvenes y para alentarlos a mantener una buena salud bucal. Si actualmente está viendo a otro dentista que no ofrece empastes del color de los dientes, lo alentamos a que llame a nuestra oficina en Sugar Bug Buster para el tratamiento. Tus hijos te lo agradecerán a medida que crezcan.
Los empastes dentales o el tratamiento en general para los niños pueden ser incómodos. Somos dentistas de sedación porque entendemos que algunos niños no pueden quedarse quietos mientras se les hace un trabajo dental o les tienen demasiado miedo.
Si su hijo cae en una de estas categorías, no se preocupe. Podemos proporcionarles una sedación ligera o moderada para que puedan relajarse, quedarse quietos y quizás incluso dormirse.
Recuerde que los empastes dentales no son dolorosos, pero pueden causar presión y su hijo podría estar emocionalmente preocupado por hacerse un trabajo dental. Aquí es donde la sedación puede volverse increíblemente útil.
Para programar una cita para atención preventiva o para obtener empastes dentales para niños de un dentista de sedación, llámenos a Sugar Bug Buster y nuestro equipo experimentado hará todo lo posible para satisfacer las necesidades dentales de su hijo.